Lun. Oct 25th, 2021

FICVIÑA DOCS

Laboratorio para largometrajes documentales nacionales e internacionales en proceso de finalización, distribución y exhibición a través de la supervisión y asesoría de expertos académicos, productores y directores con trayectoria nacional e internacional.

FICVIÑA DOCS es un espacio de análisis y estimulación, que vincula a los autores de las obras seleccionadas con importantes profesionales de la industria documental y tiene como objeto acompañar y fomentar la finalización de las futuras obras de no ficción de nuestro continente, con altos estándares técnicos, estéticos y narrativos

FICVIÑA DOCS selecciona 6 proyectos documentales en post producción los cuales serán presentados ante una comisión de académicos y expertos relacionados con la creación documental en la modalidad de laboratorio.

Durante el desarrollo del laboratorio cada representante del proyecto expone las características esenciales del mismo ante la comisión de expertos. 

CONVENIOS ESPECIALES FICVIÑA DOCS

1.-Convenio DIRAC Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, consistente en pasaje aéreo para proyecto chileno que resulte seleccionado para participar en DOCS MX 2021-2022

2.-Selección DOCS MX 2021- 2022 (Plataforma IB) – (Docs. in Progres)

CONVENIOS  FICVIÑA DOCS  2021-2022

1.-Convenio FIDBA

2.-Convenio BOLIVIALAB

3.-Convenio ZOO FILMS

4.-Convenio LUCHO FILMS 

5.-Convenio KINE IMAGEN

6.-Convenio LIBELULA POST

7.-Convenio ZAPIKFILMS

8.-Convenio MACONDOKONZERTE

9.-Convenio TEATROAMIL.TV

10.-Convenio WARNER MEDIA HBO MAX