Mié. Nov 25th, 2020

INTI CORDERA – ENCUENTROS DE INDUSTRIA FICVIÑA 2020

INDUSTRIA FICVIÑA INICIA SU AREA
CON UN ENCUENTRO DEL DESTACADO DIRECTOR Y PRODUCTOR MEXICANO, “INTI CORDERA”

INDUSTRIA FICVIÑA INICIA SU AREA CON UN ENCUENTRO DEL DESTACADO DIRECTOR Y PRODUCTOR MEXICANO, “INTI CORDERA”  Martes 17 de noviembre, 12.00 horas

El area industria FICVIÑA  con  una trayectoria de 14 años  en el certamen , se realizará entre el 16 y el 21 de noviembre del presente año, en el marco de la versión 32 del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y presentará encuentros, capsulas, estrenos, musica, Competencia de mejor musica chilena de largometrajes nacionales, y las Competencias  FICVIÑA Construye y FICVIÑA DOCS.

Francisco Mena, director el area Industria FICVIÑA desarrollará 

un encuentro y conversación con Inti Cordera destacado director y productor mexicano, y con Claudio Pereira, Director Artitisco FICVIÑA en relación al desarrollo estratégico entre Docs Mx y FICVIÑA Industria este año 2020.                               

La alianza Docs MX  & FiCVIÑA Industria on line 2020, es de gran interés para la convocatoria FICVIÑA Industria Docs y Docs Mx.

Visibilizar los proyectos nacionales en una ventana internacional tan importante como DOCS MX , generará un vínculo potencial sobre su proceso de desarrollo, experiencia y finalización.

Encuentros de Industria DOCS tendrá una duración máxima de 45 minutos.  Será estratégico hablar de las películas chilenas que estuvieron y han obtenido reconocimientos en este certamen tan valorados por la producción y dirección nacional.

INTI CORDERA, Director ejecutivo Docs MX 2020, Fundador de LA MAROMA PRODUCCIONES y de DOCSMX .                                                            Como director y productor ha llevado a cabo un centenar de proyectos de largometraje documental, series y programas de televisión. También ha participado como jurado en diversos festivales y comités de evaluación de proyectos, así como en talleres, foros de análisis y mesas de trabajo en México, América Latina y Europa.En 2012 recibió el Premio Mente Imagen, otorgado por Discovery Channel y la revista Quo.