Vie. Nov 27th, 2020

FICVIÑA DOCS

“FICVIÑA DOCS ONLINE 2020”

Es un laboratorio formativo especializado en cine documental latinoamericano, etapa de primer corte, llevándose a cabo del 16 al 21 de Noviembre 2020.

FICVIÑA DOCS es un espacio de análisis y estimulación, que vincula a los autores de las obras seleccionadas con importantes profesionales de la industria documental y tiene como objeto acompañar y fomentar la finalización de las futuras obras de no ficción de nuestro continente, con altos estándares técnicos, estéticos y narrativos

FICVIÑA DOCS selecciona 5 proyectos documentales en post producción los cuales serán presentados ante una comisión de 6 expertos relacionados con la creación documental en la modalidad de laboratorio.

Durante el desarrollo del laboratorio cada representante del proyecto expone las características esenciales del mismo ante la comisión de expertos. 

CONVENIOS  FICVIÑA DOCS  2021

1.-Convenio LUCHO FILMS 

La colorización del documental con un máximo de 10 jornadas de trabajo de 7hrs.

DCP digital sin soporte físico, Subtitulado al español e inglés.

El convenio contempla además una asesoría de producción ejecutiva en festivales y distribución. Esta asesoría tiene un máximo de 4 sesiones de 2hrs.

2.-Convenio ZOO FILMS (Diseño Sonoro y Mezcla de Sonido)

3.-Convenio KINE IMAGEN (Confección DCP)

CONVENIOS ESPECIALES FICVIÑA DOCS (sólo para proyectos chilenos)

1.-Selección DOCS MX 2021 (Plataforma IB) – (Docs. in Progres)

2.-Convenio DIRAC Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones

Exteriores de Chile, consistente en pasaje aéreo para proyecto chileno que resulte seleccionado para participar en DOCS MX 2021