Mié. Nov 25th, 2020

¡Nueva fecha de cierre! Convocatoria FICVIÑA INDUSTRIA 2020

El festival a través de su área de Industria invita a todos los realizadores de América Latina que tengan largometrajes de ficción en etapa de postproducción a participar del FICVIÑA CONSTRUYE ONLINE 2020.

Mientras que Ficviña Docs se evalúan documentales en primer corte.

Cierre el 23 de Octubre 2020.

  • El festival a través de su área de Industria invita a todos los realizadores de América Latina que tengan largometrajes de ficción en etapa de postproducción a participar del FICVIÑA CONSTRUYE ONLINE 2020.
  • Mientras que Ficviña Docs se evalúan documentales en primer corte.
  • Cierre el 23 de Octubre 2020.

FICVIÑA, Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, en el marco de su trigésima segunda versión 2020 ha realizarse entre el 2 y 11 de noviembre de 2020, hace el último llamado para sus convocatorias de industrias que cierran este próximo 23 de Octubre.

FICVIÑA DOCS ONLINE

Ficviña Docs es una instancia en que se presentan y se evalúan documentales en primer corte.

FICVIÑA DOCS es un laboratorio de documentales en post producción elaborados por realizadores (as) y productores (as) jóvenes de América Latina, un espacio significativo de empuje a estas obras audiovisuales para que puedan terminarse con altos estándares tanto en su dimensión creativa como productiva y proyectarse posteriormente en el mercado internacional.

FICVIÑA DOCS  pone en valor el lugar donde se realiza la obra documental, por lo que el territorio en América Latina cobra una especial pertinencia. El complejo imaginario desde donde se construyen los relatos documentales está atravesado por la diversidad de nuestras culturas y comunidades, los derechos humanos y la memoria, el cuidado del medioambiente, los desplazamientos humanos, las transformaciones urbanas, las discusiones sobre conceptos de nación y territorio, cuerpo y poder, entre otros.

FICVIÑA CONSTRUYE ONLINE 2020

FICVIÑA a través de su área de Industria invita a todos los realizadores de América Latina que tengan largometrajes de ficción de una duración de hasta 90 minutos en etapa de postproducción a participar del FICVIÑA CONSTRUYE ONLINE 2020.

Pueden participar todos los largometrajes de ficción que se encuentren en etapa de postproducción o rodaje avanzado y estén en busca de financiamiento para terminar su obra. Esto incluye obras filmadas en América Latina.

@ficvinaindustria

Para mayor información escribe a ficvinaindustria@gmail.com

Descarga las bases

https://drive.google.com/drive/folders/1r7MM5aQe03aYIRJS9GWkDeMo__fgy_77?usp=sharing